INFORME DE PRENSA BOMBEROS DAIREAUX

Miércoles 14, a las 10:35 hs., bomberos es alertado por incendio forestal en Estancia “La Paz”, al cual parte una dotación en el móvil 11 a cargo del principal Donate Carlos (h) con 5 efectivos mas, una vez en el lugar logran controlar rápidamente el foco ígneo y enfriar la zona afectada por el fuego con línea de 25 mm, se dan por terminada las tareas, se regresa al cuartel.
El mismo miércoles, en hs. de la tarde bomberos realiza quema controlada sobre predio ubicado detrás del hotel Zafari, en la misma participaron 3 efectivos a cargo del sargento Salvarezza Marcelo con 2 efectivos mas en movil 11.
Ese mismo miércoles, a ls 15:45 hs, se recibe una llamada alertando que en la zona del matadero viejo se estaba originando un incendio de pastizales, al cual parte la dotación en móvil 18 (cisterna) a cargo del principal Donate Carlos (h) con 2 efectivos mas y móvil 19 con 4 efectivos mas, se emplaza linea 25 mm para ataque y se logra controlar rápidamente el fuego.
Minutos mas tarde del mismo miércoles, a las 16:00 hs, bomberos es alertado por incendio de estructura en la empresa Maiten agropecuaria, ubicada en ruta 65, a lugar parte una dotación en móvil 17 a cargo del of. Manzilla Gaston con 4 efectivos y de apoyo sale móvil 19 del servicio anterior con 3 efectivos mas. En el lugar se observa que el fuego se estaba originando sobre el techo de paja de un quincho y a su ves estaba siendo controlado por el personal de la empres, se procede a ventilar la estructura y terminar de esfriar parte del techo del quincho, se da por terminada la tarea se regresa al cuartel.

Jueves 15, a las 15.45 hs. bomberos es alertado por incendio de pastizales en calle moreno a cual parte una dotación en móvil 11 a cargo del sargento Donate Carlos (p) con 4 efectivos mas, en el lugar se emplaza linea 25 mm para el ataque del fuego y luego realizar el enfriamiento de la zona afectada por el fuego, dada por terminada la tarea, se regresa al cuartel.
Ese mismo jueves a las 17:55 hs, bomberos es alertado por incendio de campo, parte al lugar una dotación en móvil 11 a cargo del jefe de cuerpo Morales Juan, con 5 efectivos mas, al arribo de la dotación se emplaza linea 25 mm para ataque al fuego, una vez controlado se realiza el enfriamiento adecuado de la zona afectada por el fuego, se da por terminada la tarea, se regresa al cuartel.

Viernes 16, a las 09:30 hs, bomberos es alertado por incendio de pastizales en zona del callejón por ruta 86, al lugar parte una dotación en móvil 11 a cargo del Sargento Donate Carlos (p) con 5 efectivos mas, una vez en el lugar y dada la magnitud del viento se solicita apoyo del móvil 18 (cisterna) con 3 efectivos mas para abastecimiento, dada las dificultades del terreno y la velocidad del viento el trabajo demando unas 5 hs de labor, logrando controlarlo y luego realizar enfriamiento de la zona afectada por el fuego, se regresa al cuartel.

Martes 20, a las 16:45 hs bomberos es alertado por principio de incendio en basurero, parte al lugar móvil 11 a cargo del principal Donate Carlos (h) con 5 efectivos mas, en el lugar se emplaza linea para realizar la extinción y posterior enfriamiento, se da por terminada la tarea se regresa al cuartel.

Sorteo semanal sábado 17: Nº 0931 -Cuota impaga.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en