Gran recibimiento de la delegación deroense de ciclismo

El Intendente Municipal Esteban Hernando recibió esta mañana, acompañado por el Director de Deportes Prof. Alejandro Forte, a la delegación de ciclistas que participó el fin de semana, del Campeonato Argentino de Rural Bike, tras la caravana de autos desde Acceso Carlé y Ruta 65. Cuando arribaron frente al municipio, el mandatario comunal felicitó a todos los competidores por su positiva presentación en Rafaela, al tiempo que resaltó los logros obtenidos por parte de varios ciclistas que participan activamente de la escuela municipal, a cargo del Profesor Alejandro Flores.

En la categoría 7 y 8 años, Nicolás Zarsa se coronó Campeón Argentino (Medalla de Oro). Mientras que en 9 y 10 años, Alejo Durisotti resultó 2do. (Medalla de Plata) y 3ro. Juan Manuel Gómez (Medalla de Bronce).

Para la categoría 11 y 12 años, Felipe koenig quedó 4to, 9no. Marcos Monchavi, 10mo. Alan Reguero y 12do. Santiago Aravena.

En Damas, Categoría 11 y 12 años, Nadia Monchavi se quedó con el Oro y Juana Silva con la Medalla de Plata.

En Cadetes, Lucas Arroyo sufrió una pinchadura en la 2da. vuelta y no pudo llegar.

En tanto, en la clase “Máster “D” (más de 60 años) Ruben Coito se clasificó 8vo.

En “Máster “B 1″ (de 40 a 44 años) largaron 40 corredores y Marcelo Koenig se ubicó en 5to. Lugar.

En “A 1″ (de 30 a 34 años) de un total de 38 competidores, Emmanuel Arroyo se clasificó en el 23 lugar y en “A 2″ (de 35 a 39 años), Hernán Durisotti quedó en el puesto 19.

Para la categoría “Elite” (de 25 a 29 años) Alejandro Flores se posicionó en el vigésimo lugar.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en