Curso teórico práctico de equinoterapia en Daireaux

A través de gestiones realizadas desde el Área de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social, se pudo concertar la realización de un importante curso sobre los últimos avances en materia de Equinoterapia, que será dictado por la Licenciada Gina Gardini (Kinesióloga-Fisiatra) y la Profesora María Emilia Blanco (Profesora de Educación Especial modalidad Disc.Intelectual, Neuroasistente, Presidente de la Fundación Huellas Equinoterapia Bahía Blanca).

La capacitación, que se llevará a cabo desde el 22 al 24 de noviembre en nuestra ciudad, abarca un importante temario que se desarrollará en clases matinales en el edificio de la Granja Educativa, mientras que las clases prácticas se realizarán en la Quinta Municipal.

El costo del curso es de $ 1800, contándose con un cupo de 30 lugares, dentro de los cuales se encuentran incluidos los agentes municipales que desarrollan la actividad, tanto en Daireaux como Salazar.

Al finalizar se hará entrega del respectivo certificado de asistencia.
Para mayor información, los interesados deben dirigirse al Area de Discapacidad, por email a discapacidaddx@yahoo.com.ar o al tel 2314-470957.

El curso se realizará los días viernes 22 de noviembre de 9 a 17, sábado 23 de 9 a 17 y domingo 24 de 9 a 13.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en