Independiente probó jugadores en Daireaux

A través de gestiones realizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Peña “Rey de Copas” el Club Atlético Independiente de Avellaneda, por medio de dos glorias de la institución como lo son los ex defensores Francisco “Pancho” Sá y el uruguayo Ricardo “Chivo” Pavoni, llegó ayer a Daireaux para realizar una prueba de juveniles en las instalaciones del Club Bull Dog.

Sa y Pavoni trabajaron desde las 10 a las 16.30 observando chicos que van desde la categoría 93 a la 2000, no solamente locales, ya que a la prueba llegaron jugadores de Bonifacio, Guaminí, Pirovano, Juan José Paso, Urdampilleta y Beruti, mientras que los clubes deroenses Bancario y Bull Dog pusieron sus jugadores a disposición de la entidad que obtuvo más Copas Libertadores de América.

Cabe destacar la importancia de la llegada de dos de los jugadores más ganadores de la historia del “Rojo”, dado que Sá obtuvo 8 títulos en Avellanada, entre los cuales se encuentran cuatro Copas Libertadores y una Intercontinental, mientras que Pavoni -quien llegó desde Uruguay a los 21 años- dio doce vueltas olímpicas, consagrándose en cinco oportunidades campeón de América y una del mundo.

Por su parte, la Peña “Rey de Copas”, que es presidida por Roberto Quadro, agasajó a los ex futbolistas con una importante cena, que contó con la presencia del intendente Esteban Hernando y de noventa hinchas de Independiente, quienes mostraron un gran entusiasmo por recibir a dos ex jugadores que hicieron historia.

Durante la cena, Sá y Pavoni anunciaron que, mediante los entrenamientos que realizaron, seleccionaron a jugadores que participarán de una segunda prueba que se llevará a cabo en el predio que el club de Avellaneda tiene en Villa Domínico.

Es relevante que al distrito se acerquen instituciones como Independiente, que se convirtió en el tercer grande que llegó en el año, sumándose a las visitas de River Plate y Racing Club de Avellaneda.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en