FALLECEN 2 CAMIONEROS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 65

Dos hombres murieron ayer por la tarde y un tercero resultó herido, al chocar los camiones que conducían en el partido bonaerense de Bolívar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, sobre la ruta provincial 65, a la altura de la localidad de Urdampilleta.

Fuentes policiales informaron que en un tramo de esa ruta colisionaron tres camiones de gran porte, a raíz de lo cual, los choferes de dos de ellos murieron en el lugar, y el restante resultó herido y debió ser internado en el Hospital de Bolívar.

Roque Bazán, jefe de bomberos de Bolívar, contó a la prensa que uno de los camiones transportaba envases de cerveza y los otros soja y maíz.

El vocero también indicó que cuando llegaron al lugar del hecho, una de las víctimas fatales ya estaba muerta y la segunda se encontraba atrapada en la cabina, de la que no pudo ser rescatada con vida.

Respecto de las condiciones climáticas en el lugar al momento de la colisión, Bazán señaló que eran buenas, aunque calificó el estado de la ruta como «deplorable».

Como consecuencia del accidente, el tránsito en la ruta estuvo hasta las 21.30 totalmente cortado a la altura de donde ocurrió el choque, dijeron los informantes.

En el lugar trabajó el personal policial y de bomberos de Bolívar y Urdampilleta.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en