Comunicado por postergación de Expo-Daireaux 2014

En una reunión desarrollada en el municipio entre el Intendente Esteban Hernando, concejales de los distintos partidos políticos, representantes de la Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux, Centro de Acopiadores, Monasterio Tattersall SA, miembros del Grupo PEC e integrantes de la Secretaria de Desarrollo, se analizó la continuidad organizativa de ExpoDaireaux 2014.

Luego de un intercambio de opiniones vertidas en la mesa de dialogo, quedó de manifiesto que la situación hídrica actual perjudica el normal desarrollo de las actividades del sector agropecuario, incidiendo negativamente en la faz económica y productiva del campo. Por tal motivo se llegó a la conclusión de que no están dadas las condiciones para llevar adelante la muestra, resolviéndose tomar un tiempo prudencial para continuar con los procesos organizativos del evento.

Por otro lado se fijó el 30 de Mayo para llevar adelante una nueva reunión, con la intención de consensuar una nueva fecha de realización de la EXPODAIREAUX 2014.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en