Hernando realizó gestiones para el funcionamiento de una Casa de Justicia en Daireaux

El Intendente Municipal Esteban Hernando mantuvo esta tarde, en La Plata, una reunión con la Licenciada Silvia Llanos Arnold, coordinadora del Programa de Defensorías Civiles Descentralizadas en Casa de Justicia. En el encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre los mecanismos para instalar próximamente la Casa de Justicia en Daireaux. Estas instituciones funcionan como receptorías donde se asesora y asiste a la población, en materia jurídica integral, a través de un gabinete interdisciplinario dispuesto para tal fin.

En los próximos días, Hernando estará firmando la correspondiente acta acuerdo para comenzar a delinear lo que será la puesta en marcha de esta nueva dependencia local.
Cabe informar que el Programa de Defensoría Civil tiene como objetivo, acercar el servicio de justicia y de asistencia jurídica integral a poblaciones alejadas de defensorías oficiales.

Imagen de la reunión del Intendente Hernando en La Plata, donde gestionó para contar con una Casa de la Justicia en Daireaux

Imagen de la reunión del Intendente Hernando en La Plata, donde gestionó para contar con una Casa de la Justicia en Daireaux

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en