Reinauguraron la sede del Club Guglieri

20141001-00_Reinauguracion_Sede_GuglieriSe llevó a cabo ayer la reinauguración de la sede del Club Social y Deportivo Guglieri, ante una muy buena concurrencia de público, que fue parte de un momento histórico para la institución que cumplirá su aniversario Nº 80 el año que viene.

En la oportunidad, se realizó el tradicional corte de cinta por parte del Presidente del Club, Fabio Anderson, del Intendente Hernando y de Teresa Serra, esposa del histórico dirigente del club Jorge “Chiche” Monclus, acompañados por socios, integrantes de la actual comisión y ex directivos.

A su vez, se desarrolló el descubrimiento de una placa de la comisión directiva en reconocimiento a los socios y simpatizantes del “Tricolor” y el cura párroco Alejandro Guidobaldi realizó la bendición del establecimiento.

Cabe destacar que el evento fue transmitido en vivo por Antena Comunitaria, Canal 5 y Radio Daireaux 90.7, mediante el programa deportivo Lanza la Bola, que fue llevado adelante desde el escenario de la sede con un emotivo homenaje audiovisual a la historia de Guglieri, que tuvo como principales protagonistas a ex jugadores de fútbol del club, quienes dejaron su marca en los campos de juego de la región y, muchos de ellos, estuvieron allí y dejaron su impresión de lo que fue la trascendente jornada.

Hay que mencionar que, en la actualidad, el speedway se ha convertido en una de las actividades centrales de Guglieri y también tuvo su merecido espacio en el homenaje.

20141001-01_Reinauguracion_Sede_Guglieri

20141001-02_Reinauguracion_Sede_Guglieri

20141001-03_Reinauguracion_Sede_Guglieri

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en