Jornada Regional de Equinoterapia

20141115-00-Jornada-Regional-Equinoterapia
Desde el Área de Discapacidad se invita a la primera Jornada Regional de Terapias y Actividades con animales “Equinoterapia”, que se llevará cabo en la Usina de la Cultura de Salazar, el próximo 20 de noviembre de 9 a 18.
Se informa que la entrada será libre y gratuita, mientras que el evento es organizado por la Municipalidad de Daireaux, CEDICA (Centro de Equitación para Personas con Discapacidad y Carenciadas), Ministerio de Salud, Dirección Provincial de Salud Mental, Lotería de la Provincia e Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el racismo).

CRONOGRAMA
9 a 10: Acreditación de las Delegaciones.
10 a 11: Presentación de la jornada, apertura a cargo del Intendente Municipal Esteban Hernando y palabras del Director del CEDICA, Alejandro Zengotita.
11 a 13: Presentación CEDICA, a cargo de sus autoridades Alejandro Zengotita y Gabriela Salas y disertación de centros regionales convocados: nombre de la institución, visión, misión y descripción general de su experiencia de trabajo.
13 a 14: Receso por almuerzo (habrá venta de comida y bebidas).
14 a 16: Marco Regulatorio. Proyectos de Ley Nacionales y Provinciales, a cargo de autoridades de CEDICA, Alejandro Zengotita y Gabriela Salas.
16 a 16.20: Breve descanso.
16.20 a 18: Presentación del Congreso Provincial de Terapias Asistidas con animales 2015. Temáticas posibles a cargo de Alejandro Zengotita y Gabriela Salas para dar paso a conclusiones y cierre de la jornada.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en