Se entregan mañana viviendas en Salazar y Daireaux

20141229-05-Salazar-Daireaux-Viviendas-Plan-Compartir

Se informa que las 14 viviendas del Plan Compartir en Salazar se entregarán mañana, martes 30 de diciembre a las 9.30, mientras que, durante la misma jornada, a las 18.30 en Daireaux, se entregarán las 9 unidades habitacionales de la segunda instancia del Plan Municipal.
Hay que destacar que la entrega de las 14 viviendas en Salazar se dará luego de la realización de la obra de gas, que se llevó a cabo tras las importantes gestiones que se realizaron desde el municipio con las empresas Camuzzi y Bagsa para que los adjudicatarios cuenten con sus casas antes de fin de año.
A su vez, continúa el trascendente avance en el programa municipal, en el que el distrito deroense es pionero, por lo que se ultiman los detalles para la entrega de las próximas 9 casas, que se suman a las 8 ya entregadas. En el mismo orden, para los primeros meses del año próximo, se prevé la finalización total de las restantes 13 y así completar las primeras 30 unidades de la primera etapa de este beneficioso desafió del ejecutivo municipal.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en