Cobertura del canal A24 en las hípicas del domingo

20150422-01-Daireaux-Hipicas-A24Ayer, domingo 19, el Intendente Esteban Hernando, en diálogo con la prensa nacional, a través de un programa destinado a la actividad del turf, que se emite por América 24, habló sobre el encuentro en el Fortín Tordillo.
En este marco festivo, Hernando acompañó, no sólo al público presente, sino también a la comisión del club, propietarios, cuidadores y jockeys.
El jefe comunal señaló que desde el municipio “estamos siempre dispuestos a acompañar eventos como este y tratamos de brindarle a la organización, los medios que estén a nuestro alcance, para que el predio se encuentre en condiciones, así la gente puede disfrutar de una buena jornada”.
Con respecto al presente de Daireaux, el Intendente Municipal habló sobre las actividades que se están llevando a cabo, no sólo en la ciudad cabecera, sino también en las localidades. Hizo referencia a la infraestructura urbana, el tendido de servicios públicos y programas de vivienda. Al respecto de esto destacó que “estamos en un esquema de trabajo muy importante”, remarcó.

Comentarios

comentarios

Autor: deroweb

Compartir esta noticia en